El circuito provincial de bicicletas de montaña llega a Osuna

Osuna acoge este sábado, 19 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en el Coto Las Canteras, una de las cinco pruebas que componen el circuito provincial de bicicleta de montaña en su modalidad de rally. Una competición que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con el ayuntamiento de Osuna y la Federación Andaluza de Ciclismo.

El delegado de Deportes del consistorio municipal, Benito Eslava, ha destacado que “el buen tiempo que está previsto que haga y la amplia participación de ciclistas a buen seguro van a garantizar un nuevo éxito de esta prueba en un circuito cuyo trazado va a favorecer también que se pueda disfrutar de un gran espectáculo en este tipo de modalidad de ciclismo”.

El entorno del Coto las Canteras y el entorno del Parque Buenavista son los lugares elegidos para la celebración de esta prueba, un recorrido de 4 kilómetros aproximadamente, y una espectacular orografía del terreno, que un año más no dejará indiferente a ninguno de los ciclistas que competirán en sus distintas modalidades.

Será por tanto una gran oportunidad para disfrutar de este deporte, que va creciendo cada vez más en número de aficionados, en popularidad, y que, en esta ocasión, se disputa en un entorno inigualable.
Una prueba para la que el ayuntamiento de Osuna ha contado con la colaboración de la Unión Ciclista Ursaonense, lo que garantiza un éxito total en la organización de la misma.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.