Circuito Cross Ciudad de Ventippo

Casariche acoge el próximo domingo 18 de noviembre la novena edición del Circuito Cross Ciudad de Ventippo. Participarán las categorías: veteranos A y B, senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetes, tanto masculina como femenina.

Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen, hasta dos días antes de la prueba. La inscripción tiene un precio de 2 euros desde chupetes hasta cadetes. A partir de juveniles, el precio es de 5 euros. Las cantidades se pagarán en el momento de la inscripción.

Para más información deben escribir a miguelrios21520@hotmail.com o llamar al 610 04 29 84. Todas las personas que finalicen la prueba recibirán una bolsa de regalo. Además, habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría. También premio a los campeones de cada categoría al terminar el circuito. Estos premios consisten en material deportivo a elegir.

Circuito Cross Ciudad de Ventippo es la segunda prueba del Circuito Miguel Ríos

Se trata de la segunda prueba el circuito de cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. Un campeonato que contempla la celebración de diez pruebas. La primera de ellas se desarrolló en Badolatosa el pasado 11 de noviembre. El circuito concluirá el 31 de marzo de 2019 en La Carlota. 

Las carreras comenzarán a partir de las 10 de la mañana del domingo en el Cerro Bellido, un paraje natural de excepcional belleza en Casariche.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.