Cine y deporte para los días de ocio en Estepa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Estepa cuenta con variedad de oferta para el fin de semana. Comienza esta tarde la proyección de la película infantil Turbo, la nueva cinta de DreamWorks, en la que Turbo, un caracol de jardín, tiene un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños.
Los horarios en los que pueden acudir a la casa de la cultura para disfrutar de esta película son: viernes a las 7:30 de la tarde; sábado, a las 5; domingo, a las 6:30 y lunes a las 6 de la tarde.
El sábado también hay convocada una prueba deportiva, se trata del II Trofeo de orientación Sierra Sur, que desarrolla su primera jornada en Estepa y la segunda, el domingo, en Gilena. Este trofeo se enmarca dentro de los campeonatos provinciales de orientación 2013 en distancia media y larga. 
La prueba a disputar en Estepa será una carrera en un mapa nuevo en el término de Estepa, en el que se disfrutará de una zona de pinar, monte bajo y zonas de cultivo variado, que servirán para dirimir la 1ª prueba del circuito provincial de orientación 2014 y el campeonato provincial de media distancia.
Existen tres modalidades para realizar el circuito provincial de orientación: en la categoría de formación, que es la básica, donde se reciben técnicas de orientación necesarias para completar las pruebas; categoría de abierto (open), que permite participar en las diferentes categorías, tanto en solitario como en grupo; y modalidad de promoción, en la que se permite participar a deportistas no federados y federados, en competición individual cronometrada.
En el caso de la liga provincial de orientación FADO, participan las siguientes categorías de deportistas adultos federados y no federados: senior A; senior B; máster 35 y máster 50, todas divididas en masculino y femenino. Esta modalidad forma parte de la liga provincial de orientación FADO.
Las pruebas comenzarán a las 11 dela mañana y la salida estará junto a la ermita de San José en el paraje natural de Roya.
Finalmente, el domingo seguiremos con el deporte, gracias a la XIV carrera popular solidaria contra la droga, que saldrá de la caseta municipal Paco Gandía, desde las 11 de la mañana.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.