Cine de verano con El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Cine de verano en La Roda con El Cascanueces

La Roda de Andalucía disfrutará del cine de verano. Será en esta noche de miércoles 7 de agosto. La Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de los Dolores Coronada organiza esta sesión cinematográfica. Cuenta con la colaboración del ayuntamiento rodense.

A partir de las 9:30 de la noche, en la plaza Blas Infante se emitirá la película de Disney «El Cascanueces y los Cuatro Reinos». 

El Cascanueces y los Cuatro Reinos en el cine de verano

En esta cinta de animación, encontramos una versión de «El cascanueces». En ella, todo lo que Clara quiere es una llave. Con ella abrirá la caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida.

En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave. Sin embargo, al encontrarla desaparece en un mundo paralelo. Hasta allí va Clara, donde conocerá a un soldado llamado Phillip, también a una banda de ratones, además de a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino. Allí es donde reside la cruel Madre Ginger. Sólo enfrentándose a ella podrá recuperar la llave y así devolver la armonía al mundo. 

En la plaza Blas Infante habrá servicio de barra con montaditos y chucherías. Todo ello organizado también por la Hermandad de la Virgen de los Dolores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.