Cine Méliès recupera fragmentos de su película INRI durante la Semana Santa

por | Abr 8, 2020 | Corazón de Andalucía, Cultura, Estepa | 0 Comentarios

Todos los días durante la Semana Santa a las 16h se podrá ver en el canal de Youtube de Méliès

Así lo lleva haciendo desde el pasado Domingo de Ramos y lo hará hasta el Domingo de Resurrección. Cada día a las 16 horas en el canal oficial de Youtube de Méliès los vecinos de Estepa y su comarca pueden volver a revivir su Semana Santa a través de la visión y la propuesta cinematográfica de INRI. Es el primer largo de la productora de Cine Méliès estrenado ahora hace 2 años.

En estos días, durante la semana de Pasión, el canal oficial de youtube de Méliès volverá a emitir los capítulos y escenas alusivas a los días de la Semana Santa y a cada una de las hermandades y cofradías que procesionan en la localidad sevillana.

A partir de hoy Miércoles Santo, las escenas que se recuperarán serán las de El Niño Perdío y El Calvario. El Jueves Santo la Hermandad de Paz y Caridad. Viernes Santo Hdad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Sábado Santo Santo Entierro y La Resurrección del próximo Domingo.

Méliés Producciones quiere ayudar a mantener vivas las emociones y los sentimientos que despierta en todos los estepeños y estepeñas en estos días.

‘INRI’, la película sobre cómo se vive la Semana Santa en Estepa

Un documental que mezcla escenas de ficción recreando la pasión de Cristo. El documental permite al espectador conocer el sentimiento religioso en Estepa. Además de la expresión cultural y popular, el reencuentro familiar y social que se produce en Cuaresma y Semana Santa.

Los días que duró el rodaje, la localidad sevillana de Estepa se convirtió en el Jerusalén de la época de Cristo con actores, técnicos, guionistas…vecinos de la localidad y su comarca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...