Cine de verano familiar con la cinta Mascotas

por | Jul 17, 2018 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La Puebla de Cazalla disfrutará del cine de verano al aire libre con la cinta Mascotas. Será esta noche de martes 17 de julio en el auditorio Corbones, a partir de las 10:30 de la noche. 

Mascotas, una historia de perros

Esta cinta de Universal Pictures se desarrolla en un edificio de apartamentos de Manhattan. Trata la vida de Max como mascota favorita cuando corre peligro. Su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad. Es en el momento en el que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados. Todos están decididos a vengarse de los animales domésticos felices y de sus dueños.

El jueves 19 de julio podremos disfrutar de la cinta Capitán Calzoncillos. En la última semana de julio, le tocará el turno a Garfield 2, el martes 24 de julio. Mientras que el jueves 26 podremos disfrutar de la película Un monstruo viene a verme. Todas las proyecciones tienen entrada libre en el auditorio Corbones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...