Cine de verano en el corral de la casa de la Cultura

Cine de verano

Esta noche, Osuna cuenta con una sesión de cine de verano en el corral de la casa de la Cultura. Comenzará entre las 9:30 y las 10 de la noche. En esta ocasión, podremos disfrutar de una película de animación: Bebé Jefazo.

Bebé Jefazo en el cine de verano del corral de la casa de la Cultura

Para Tim, la vida idílica se trastoca con la llegada de su hermanito. Hasta entonces era hijo único y ya tenía 7 años. Así, de ojito derecho de su padre y su madre, pasa a ser el hermano mayor. Además, su hermano es un bebé peculiar. Viste traje, corbata y además lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

La película Toro se proyectará en El Puerto de la Encina

Además de esta película, en esta semana de agosto están previstas otras proyecciones. El martes 7 de agosto podremos disfrutar de una cinta que ofrece la diputación provincial. Mientras que el miércoles 8, el cine llegará a El Puerto de la Encina, con la película Toro. Una cinta de Kike Maíllo, protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán.

En ella se cuenta cómo dos hermanos se reencuentran tras cinco años. Uno viene de la cárcel e intenta reconducir su vida. El otro huye con su pequeña hija, tras robar a un peligroso perista. Un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje nos muestra la vida de los tres protagonistas. En este viaje, además, reaparecen heridas del pasado y los hermanos deberán reconciliarse para salvar la vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.