Cine de verano en el auditorio Corbones

por | Jul 15, 2019 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Después de la semana dedicada al flamenco en La Puebla de Cazalla, llega el cine de verano al aire libre. Será en el auditorio Corbones, a partir del martes 16 de julio.

A partir de las 10:30 de la noche, mañana martes 16 de julio se proyectará la cinta Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas. Una película de animación familiar, para que disfruten tanto niños y niñas, como mayores.

En esta película, el particular héroe Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas. Allí asiste a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata del papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. Este mítico rey convertía en oro todo aquello que tocaba.

A pesar del feliz reencuentro, la alegría dura poco. Un malvado multimillonario secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que usar su ingenio para rescatar a Sara. Un viaje por medio mundo en el que encontrará nuevos amigos y nuevos enemigos. 

El jueves 18 de julio podremos disfrutar de una de las películas más populares de los últimos meses: Campeones. Ganadora de tres premios Goya, premio Feroz de mejor comedia y premio Forqué de mejor película, entre otros galardones.

Nos muestra la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto. Cuando atraviesa una crisis personal, pierde su trabajo y se enfrenta a la justicia por conducir ebrio. Como pena, la jueza le impone entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Sin embargo, lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Tres películas de animación completarán el Cine de Verano 2019

El martes 23 le toca el turno a otra cinta de animación: Cavernícola. Mientras que el jueves 25 de julio podrán ver Sherlock Gnomes. Para terminar este ciclo de cine de verano, se proyectará el martes 30 de julio, Isla de Perros.

Todas las proyecciones tienen entrada libre en el auditorio Corbones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...