Cine de verano en el auditorio Corbones

La Puebla de Cazalla disfrutará del cine de verano al aire libre esta noche de martes 10 de julio. La proyección se realizará en el auditorio Corbones, a partir de las 10:30 de la noche. La película programada es Spiderman Homecoming.

Spiderman vuelve a enfrentarse a un nuevo villano: Vulture en el cine de verano

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spiderman. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad. Sin embargo, irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture. Además, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

El cine de verano seguirá durante varias noches más en La Puebla de Cazalla. Así, el jueves 12 de julio se podrá disfrutar con la película Bebé Jefazo. El martes 17 de julio le tocará el turno a Mascotas. Mientras que el jueves 19 de julio podremos disfrutar de la cinta Capitán Calzoncillos. En la última semana de julio, le tocará el turno a Garfield 2, el martes 24 de julio. Mientras que el jueves 26 podremos disfrutar de la película Un monstruo viene a verme. Todas las proyecciones tienen entrada libre en el auditorio Corbones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.