Cinco proyectos para desarrollar con los planes de empleo autonómicos en Aguadulce

por | May 14, 2015 | Aguadulce | 0 Comentarios

El ayuntamiento de Aguadulce presentó cinco proyectos para la segunda edición de los planes Emple@Joven y Emplea+25. Se invertirán desde la Junta unos 78.000 euros para hacer contrataciones. 46.800€ corresponden al plan Emple@Joven y 31.200€ al plan Emplea +25.
Los proyectos desarrollados para Emple@Joven son:
– Dinamización y diversificación de la oferta deportiva del municipio, que desarrollará un/a animador/a deportivo.
– Apoyo administrativo en el ayuntamiento, donde se empleará durante seis meses a un auxilio administrativo para apoyo a servicios de padrón, catastro, estadística y tesorería.
– Mantenimiento y conservación de parques y jardines municipales, donde se empleará a cuatro personas durante seis meses.

Los dos proyectos de Emplea 25+ son:
– Talleres de Animación Socioeducativa, dirigido a niños, niñas y mayores, que dará empleo a dos personas durante tres meses. Se pondrán en marcha talleres de ludoteca, animación de lectura, cuentacuentos y títeres, taller de teatro y taller de estimulación cognitiva. La oferta se dirige a animadores socioculturales.
– Revegetación del parque Corito. Se empleará a seis personas durante tres meses, con tareas de reposición de plantas y arboles del parque destinado a zona recreativa y de ocio.

Los puestos se cubrirán a través del SAE, y las personas para poder beneficiarse deben ser demandantes de empleo y cumplir el perfil requerido. En el caso del plan Emple@Joven, además deben estar apuntados al Sistema de Garantía Juvenil.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nos movemos contigo hasta Aguadulce - Nos Movemos Contigo - […] Fotografía de portada: elperiodicodelospueblos.es […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...