Chocolatada en la plaza Vieja

La plaza Vieja de La Puebla de Cazalla acogerá este sábado 19 de noviembre, la sexta edición de la Chocolatada que organizan los vecinos y vecinas de la zona. Personas que viven en las calles Molinos, Fábrica, plaza Vieja, San Pedro, San Arcadio, Mesones, Nueva, Puerta Ronda y Pizarra se unen a beneficio de la parroquia local.

Oportunidad para disfrutar del busto de Cervantes en la plaza Vieja

Así, montarán mesas, sillas y todo lo necesario para que la tarde del sábado sea una fiesta. Y la plaza más antigua de la localidad se llenará de diversión. Además, es una buena oportunidad para que los moriscos y moriscas que no conozcan el busto de Cervantes, acudan a disfrutarlo. Una escultura realizada por Martín Lagares. Se integra a la perfección en esta bella plaza de La Puebla de Cazalla. Recuerda el paso del escritor del Quijote por esta localidad. Se ha demostrado que estuvo en La Puebla como recaudador de impuestos en 1593.

Será a partir de las 4 de la tarde cuando comenzará la merienda. Pero además de las buenas viandas, seguro que será un rato divertido entre vecinos y vecinas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.