Chirigotas, disfraces, quema de muñecos,… CARNAVAL

Casariche disfrutará de un fin de semana de Carnaval. Los actos programados se desarrollarán durante el sábado y el domingo 10 y 11 de febrero. Niños, niñas y mayores tendrán su momento a la hora de celebrar esta fiesta previa a la Cuaresma.

Chirigotas, concurso de disfraces, música y quema de muñecos y piñatas en el Carnaval

El sábado 10 de febrero, el teatro municipal acogerá dos actuaciones carnavaleras. Ambas son sevillanas  han participado en el COAC 2018. Se trata de la comparsa La Sonrisa de Dios, y la chirigota Los Crazy de los 40″. La fiesta carnavalera comenzará a las 7 de la tarde. 

La Sonrisa de Dios, capitaneada por José Antonio Alvarado y Antonio Díaz, llega al escenario con un ambiente celestial. En él tienen cabida distintas razas y religiones. Pero el plato fuerte del Carnaval casaricheño 2018 viene de la mano de la chirigota “Los Crazy de los 40”. De la mano de José Antonio Alvarado y Juan Carlos Vergara, regresan este año al Carnaval con su mejor versión. Han mantenido a sus componentes más veteranos, pero incorporando también nuevos miembros. Algunos de «los nuevos» son muy conocidos en el ámbito televisión: el actor Selu Nieto (Hipólito Mirañar en «El secreto de Puente Viejo») y el cantante Manuel Muñoz. Aquel que emocionó a Alejandro Sanz en la audición a ciegas del programa televisivo de «La Voz».

Por su parte, durante el domingo 11 de febrero, se celebrará el concurso de disfraces y actuaciones para niños y niñas. Habrá premios para los tres primeros clasificados. A partir de las 12 se verán los mejores disfraces y podrán disfrutar de la fiesta.

Y para terminar el fin de semana carnavalero, la charanga del Maestro Vitito acompañará la tradicional quema de muñecos y rotura de piñatas. Será, a partir de las 5:30, junto al consultorio médico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.