Charla sobre los peligros del alcohol y otras adicciones, en Estepa

por | Nov 14, 2013 | Estepa | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos de Antequera (CALA) participó, en el día de ayer, en una jornada desarrollada en los institutos de Estepa, con el fin de sensibilizar a los jóvenes de la localidad sobre los peligros que conlleva el consumo de alcohol, cuando mañana, 15 de noviembre, se celebra el Día Sin Alcohol. 
El programa municipal Ciudades ante las Drogas preparó esta jornada en la que, además de tratar sobre la adicción al alcohol, se informó a los participantes sobre otro tipo de adicciones, igualmente peligrosas, como el juego y cualquiera de las demás drogas que se pueden encontrar en todos los rincones de nuestros pueblos.
Las consecuencias que puede acarrear su consumo, tanto para las personas que se inician como para sus familias y entorno social, fueron expresadas mediante los testimonios vitales de varios miembros del Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos (CALA).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...