Casi 500 personas en los cursos de natación

Osuna arrancó con el mes de julio sus cursos de natación. Unos cursos que gozan de un extraordinario éxito. Las personas que participan superan el millar, una vez finalizados los dos meses de verano.

Concretamente, para este mes de julio han sido cerca de 500 los vecinos y vecinas de la localidad que se han apuntado. Por ello se han establecido tres turnos de mañana y tres turnos de tarde, de lunes a viernes. Las clases tienen una hora de duración.

Cursos de nataciónEl delegado de deportes del ayuntamiento, Benito Eslava, destacó que los cursos de natación siempre son un éxito de participación. Más de 1.000 inscritos a lo largo del período estival, tanto niños y niñas como de mayores. Los cursos están perfectamente programados.

Natación para todas las personas

Se puede practicar natación desde cualquier tramo de edad y desde todos los niveles posibles. Habrá alumnado que aprenda a nadar, otros perfeccionarán su estilo y otros practicarán el nado libre. También se incluyen turnos destinados a las personas que padecen fibromialgia. Así como a la natación adaptada para personas con discapacidad. A la vez que aprenden, practican un deporte. Todos los participantes aprovechan las propiedades del agua para conseguir una mejor calidad de vida.

Los menores de edad están divididos en las categorías: bebé, chanquete, boquerón (I y II), nutria y delfín. Los adultos presentan los grupos: no nadador, nadador, nado libre, más los grupos de natación adaptada y de fibromialgia.

Los horarios son de 10 a 13 horas y de 19 a 22 horas, de lunes a viernes. El precio es de 20 euros para menores y 30 euros para mayores. Se aplica una bonificación del 50% a partir del tercer inscrito de una misma familia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.