Casetas, alumbrado, caballos y música en la feria de Estepa

El Real de Estepa acogió sus días de Feria de Septiembre hasta ayer domingo. Desde el jueves de víspera, con el tradicional encendido del alumbrado, hasta el final de la feria, la vida en Estepa se ha trasladado a sus casetas.

El jueves de víspera comenzaba con la copla tras el encendido del alumbrado. Natalia Moralo era la encargada de poner música a esta velada. Esta cantante de copla, natural de Málaga, participó en los programas Se llama Copla y A tu Vera. A partir de ahí, ha conseguido abrirse camino en el difícil mundo dedicado a este género. Ha sido calificada como una de las mejores voces de los programas en los que ha participado.

El viernes tocó el turno de las más bellas y los más bellos de la Feria 2018.  Fue en las galas de elección tanto infantil como adulta de las Reinas y la de los Reyes. La caseta municipal se llenó de público para disfrutar de estos eventos. Como Reina y Rey de la Feria 2018 coronaron a María José Chía y a Álvaro Pérez.

La noche comenzó con una exhibición de zumba por parte de Benito y sus chicas. Un número de magia a cargo del dúo Cirkalgia, animó los descansos. El público que llenaba la caseta colaboró en el número.

Sábado de feria lleno de color y buen ambiente en el Real

La feria de día llenó de trajes de flamenca y caballos el Real. Durante la jornada se entregaron los premios a los mejores jinetes, amazonas y coches de caballos. José “Monete” hizo de maestro de ceremonias. El alcalde, Antonio Jesús Muñoz, la concejala Ascen Castillo y el concejal Javier Fernández fueron invitados a realizar la entrega de estos premios. El buen ambiente se prolongó hasta la noche, cuando la caseta municipal volvió a llenarse. Lo hizo con la actuación de José Manuel Soto. Un público entregado que acompañó al artista cantando sus temas de siempre.

Para terminar, el domingo se rindió tributo a uno de los grupos británicos más internacionales: Queen. Capitan Mercury recordó al desaparecido Freddie Mercury ante los nostálgicos que se acercaron a la caseta municipal Paco Gandía. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.