Cásate Conmigo te ofrece todos los detalles para tu boda el próximo domingo en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El domingo tenemos una cita con el mundo de las bodas en el evento Cásate Conmigo, que se desarrollará en el hotel Palacio Marqués de la Gomera, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 9:30 de la noche.
Este evento, organizado por dos mujeres del Corazón de Andalucía, Balbina Arias, diseñadora de moda, y Carmen Prados, periodista, es una vuelta de tuerca en el mundo de los eventos nupciales. Un formato de éxito que demuestra el auge de un sector vivo y que llega a nuestra comarca por primera vez. 
Un sector que empieza a entender las nuevas demandas de los novios, que hoy día ya no solo buscan al proveedor sino que quieren conocerlo, quieren que se emocione con ellos, que se implique y que haga suya la boda: que ese proveedor forme parte del día más importante de sus vidas. Un formato con una clara vocación de potenciar a los pequeños proveedores, haciendo un efecto sinergia en una comarca muy rica y viva. Un efectivo coworking nupcial.
El espacio que albergará esta muestra cargada de belleza, es tan bello o más, se trata de un hermoso y acogedor lugar donde los expositores estarán a la altura de la estética, con el compromiso de hacer único el recuerdo del evento en los visitantes.
No puedes faltar, si quieres participar puedes inscribirte en el siguiente enlace: Visitantes
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.