Casariche se llena de rosa

Rosa en la Marcha contra el cáncer de mama

Casariche llenó sus calles del color rosa contra el cáncer de mama. Numerosas personas de la localidad participaron en la III Marcha contra esta enfermedad. Una cita convocada por la junta local de la AECC.

La mayor parte de las personas que participaron, a pesar del mal tiempo, lucían la camiseta preparada para la ocasión por la asociación. Por sólo 4 euros se repartían estas camisetas que pretenden ser un motor para la lucha contra el cáncer de mama.

Pospuesto el partido benéfico contra el cáncer de mama

Sin embargo, la junta local de la AECC en Casariche no pudo culminar su fin de semana dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. El partido entre el Ventippo Casariche y el CD Pruna no pudo ser benéfico debido a las lluvias. El club deportivo casaricheño y la asociación contra el cáncer decidieron posponer el partido. Será para otro día en el que el tiempo acompañe. Aún no han anunciado esa próxima cita, aunque será pronto.

El lema propuesto para este encuentro deportivo solidario era de lo más visual. ¡Llenemos el municipal de rosa y metamos un gol al cáncer!.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.