Casariche se convierte en un municipio orgulloso

Casariche es ya un “municipio orgulloso”. El martes 23 de junio, esta localidad se adhirió a la red de Municipios Orgullosos de la provincia de Sevilla, lo que supone la colocación de la bandera multicolor en el balcón del ayuntamiento.
El acto de adhesión tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, e intervinieron, además del alcalde Basilio Carrión, el presidente de la asociación Adriano Antinoo, Antonio Campillo, y Manuel Rosado, responsable de la red de Municipios Orgullosos.

Durante el acto se leyó un manifiesto en el que se denuncian las discriminaciones, desigualdades, odio y vejaciones que continúa sufriendo el colectivo LGTB y en el que la demanda de una ley de Igualdad de Andalucía, el primer aniversario de la aprobación de la ley de Transexualidad de Andalucía, el décimo aniversario de la ley de Matrimonio Igualitario y el homenaje a Pedro Zerolo compartieron protagonismo.
Basilio Carrión, alcalde de Casariche, se ha comprometido a que “en años venideros, el ayuntamiento seguirá trabajando por darle visibilidad hasta que se consiga la igualdad real”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.