Casariche se adhiere al proyecto cultural CYSUR

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Responsables del programa CYSUR

Casariche se ha adherido al programa mancomunado CYSUR, un proyecto integrado por ocho municipios de la Sierra Sur y la Campiña de Sevilla, concretamente Herrera, Badolatosa, Isla Redonda, Los Corrales, El Saucejo, Martín de la Jara, Lantejuela y, a partir de ahora, Casariche. 

Su objetivo es aunar esfuerzos en materia de cultura a la vez que difundir el patrimonio histórico y cultural entre los pueblos de la zona. Está coordinado por las delegaciones de Cultura de los municipios participantes, que ya trabajan en la programación de este año.
Ha habido ya diferentes encuentros para preparar este programa de actividades, como la asistencia al encuentro celebrado en la agencia de Instituciones Culturales de la consejería de Cultura, que sirvió para dar cuenta del funcionamiento y valoración de la primera edición de este proyecto pionero en la comarca, y para sentar las bases de la segunda, que se llevará a cabo a lo largo de 2015.
Entre otros temas, durante la reunión se abordaron cuestiones como las posibles vías de financiación del programa, el material disponible para su uso por parte de los organizadores y la posibilidad de acogerse a  exposiciones itinerantes celebradas en Andalucía.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.