Casariche presenta hoy sus cursos de verano en Málaga

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Hoy martes, Casariche presenta en el edificio Ateneo de Málaga, sus cursos de verano, que se celebrarán del 25 al 31 de agosto. La convocatoria ha sido enviada a los medios de comunicación de la capital malagueña, y en el acto participarán representantes del ayuntamiento de Casariche, de la asociación de Amigos de la Cultura y de la Historia de Casariche (Asachica) y de la Universidad de Málaga.
Los cursos de verano de Casariche ponen en valor la riqueza cultural de esta localidad y su comarca, pero también destacan el papel de la mujer a lo largo de la histora.
Son muy interesantes para el alumnado universitario, ya que pueden convalidarse por hasta 8 créditos de libre configuración, o 3 ECTS por varias universidades: la Hispalense y la Pablo de Olavide, de Sevilla, la Universidad de Málaga y la facultad de Filososfía y Letras de la Universidad de Granada.
En esta edición se impartirán los siguientes módulos: Entorno a Frida : Mujeres y Creación; y XI Jornadas Casariche: Encuentros con su Historia y la Cultura. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.