Casariche presenta hoy sus cursos de verano en Málaga

por | Jun 24, 2014 | Casariche | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Hoy martes, Casariche presenta en el edificio Ateneo de Málaga, sus cursos de verano, que se celebrarán del 25 al 31 de agosto. La convocatoria ha sido enviada a los medios de comunicación de la capital malagueña, y en el acto participarán representantes del ayuntamiento de Casariche, de la asociación de Amigos de la Cultura y de la Historia de Casariche (Asachica) y de la Universidad de Málaga.
Los cursos de verano de Casariche ponen en valor la riqueza cultural de esta localidad y su comarca, pero también destacan el papel de la mujer a lo largo de la histora.
Son muy interesantes para el alumnado universitario, ya que pueden convalidarse por hasta 8 créditos de libre configuración, o 3 ECTS por varias universidades: la Hispalense y la Pablo de Olavide, de Sevilla, la Universidad de Málaga y la facultad de Filososfía y Letras de la Universidad de Granada.
En esta edición se impartirán los siguientes módulos: Entorno a Frida : Mujeres y Creación; y XI Jornadas Casariche: Encuentros con su Historia y la Cultura. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...