Casariche en el día de la Encarnación

Imagen de Nuestra Señora de la Encarnación

Casariche celebra, el sábado 25 de marzo, el día de su patrona, Nuestra Señora de la Encarnación. Como manda la tradición, después de la Santa Misa, a las 12, se presentará los recién nacidos durante el año a la Virgen. Además, se ofrecerán flores a la Imagen de la patrona casaricheña.

Recordamos que Casariche saca en procesión a la patrona de su localidad cada domingo de Resurrección. También lo hará este año, a partir de las 9:30 de la mañana. Nuestra Señora de la Encarnación sale en un único paso, con respiraderos y peana de orfebrería plateada. La talla de la Virgen es de Antonio Castillo Latrucci, fechada en 1937. 

Nuestra Señora de la Encarnación es patrona de Casariche desde el 13 de junio de 1676. Ese mismo día también se bendijo la pila bautismal de su parroquia.

Actuación del grupo de baile de Elena Moriana en el día de Nuestra Señora de la Encarnación

Ya por la tarde, a las 5, está prevista la actuación del grupo de baile de Elena Moriana. Será en el teatro municipal, con una actuación a beneficio de la asociación Crisol-Aydis, que atiende a personas con discapacidad.

Por sólo 1,5 euros por persona, podrán disfrutar de un espectáculo de baile magnífico. Además de colaborar con personas que necesitan de nuestra ayuda. Arte y solidaridad unidos en el día de la patrona de Casariche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.