Carrera Popular Virgen de los Llanos

Carrera popular Virgen de los Llanos

Este sábado 14 de septiembre, se celebra la XV Carrera Popular Virgen de los Llanos. Una cita que se mantiene, a pesar de las previsiones meteorológicas anunciadas para el fin de semana.

Recorrido urbano en la carrera popular Virgen de los Llanos

La carrera discurrirá por el siguiente recorrido: Real hacia calle Sevilla, Callejón del Fali, Cisnes, Emigrantes (pub Angelines), Costaleros, Manuel Siurot (consultorio), Bonifacio Redondo, Doctor Fleming (museo del ferrocarril), avenida de Los Llanos y calle Real. En todas estas calles se activará un servicio de grúa para retirar los vehículos que se encuentren estacionados en las horas de la carrera.

La salida de la prueba senior tendrá lugar desde la puerta del ayuntamiento a las 7 de la tarde. A continuación saldrá el resto de categorías: veteranos C, B y A, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y chupetes. Las categorías superiores correrán 10 kilómetros, aproximadamente. Mientras que las distancias se irán adaptando a las diferentes edades. Habrá premios para todas las categorías y para los corredores locales. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.