Carrera de Navidad Subida Fábrica La Luz

por | Dic 29, 2017 | El Saucejo | 0 Comentarios

En la tarde del sábado 30 de diciembre se celebra, en El Saucejo, la cuarta edición de la carrera de Navidad Subida Fábrica La Luz. Comenzará a las 4:30 de la tarde, con el lema «Corre y Acoge». 

Habrá dos carreras: una para los más pequeños, con una distancia de 80 metros, desde la iglesia hasta el ayuntamiento. Y la Subida a la Fábrica de La Luz, donde participarán desde Benjamines a Seniors. Correrán una distancia de 1 kilómetros, con un 9,09% de desnivel. 

Gran parte de la población podrá participar en la prueba, que cuenta con un gran ambiente y deportividad. Como actividad paralela habrá una chocolatada y tortas fritas para todos los participantes y acompañantes. También regalos, un colchón hinchable y la visita del cartero real.

Inscripción voluntaria en la carrera de Navidad Subida Fábrica La Luz

Además, este año han incluido una inscripción voluntaria de 1 euro. Estará dedicada a la asociación Andalucía Acoge. Esta ONG trabaja para favorecer la integración de los inmigrantes en la sociedad de acogida. También en la promoción de la interculturalidad. 

Las inscripciones podrán realizarlas minutos antes de la carrera y para más información o donaciones especiales, deben llamar al 695 63 75 39.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...