Carnaval durante el fin de semana

Concurso cartel infantil Carnaval

Casariche disfrutará de un fin de semana de Carnaval. Los actos programados se desarrollarán durante el sábado y el domingo 25 y 26 de febrero. Niños, niñas y mayores tendrán su momento a la hora de celebrar esta fiesta previa a la Cuaresma.

Chirigotas, concurso de disfraces, música y quema de muñecos y piñatas en el Carnaval

El sábado 25 de febrero, el teatro municipal acogerá dos actuaciones carnavaleras. Serán la Comparsa de la Sierra Sur con su espectáculo “Los del Corte”, participante en el COAC 2017. Y también la concursante Chirigota del Canijo, con su puesta en escena “No valemos un duro”. La fiesta carnavalera comenzará a las 7:30 de la tarde. En la Comparsa de la Sierra Sur participan jóvenes de varios pueblos cercanos a Casariche.

Por su parte, durante el domingo 26 de febrero, se celebrará el concurso de disfraces. Habrá premios para los tres primeros clasificados. A partir de las 12 veremos los mejores disfraces de la mano de vecinos y vecinas de todas las edades.

Y para terminar el fin de semana carnavalero, la charanga del Maestro Vitito actuará a partir de las 5 de la tarde. Posteriormente se celebrará la tradicional quema de muñecos y piñatas frente a la guardería.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.