Carnaval con dos fines de semana festivos

Casariche disfrutará de dos fines de semana dedicados al Carnaval. Los actos programados se desarrollarán durante el sábado y el domingo 23 y 24 de febrero, y el del 2 y 3 de marzo. Niños, niñas y mayores tendrán su momento a la hora de celebrar esta fiesta previa a la Cuaresma.

Chirigotas, concurso de disfraces, música y quema de muñecos y piñatas en el Carnaval

El fin de semana del 23 y 24 de febrero se celebrará el Carnaval en “La Calligüela”. Está organizado por el ayuntamiento junto a los vecinos y vecinas de la calle. Comenzará a las 4 de la tarde del sábado. Allí se harán juegos populares con monitories para los niñosy niñas. Además, un dj amenizará la tarde y habrá churros, chocolate y bizcochos. Incluso servicio de barra.

Ya el domingo 24, se anima a vecinos y vecinas a ir disfrazados al pasacalles previsto. Comenzará a las 11:30 de la mañana, acompañados por la charanga Maestro Vitito. Seguidamente, a las 12, se celebrará el concurso de disfraces para las diferentes categorías. También el domingo habrá dj para animar durante todo el día, junto a la barra y una degustación de paella.

En la tarde del domingo 24 habrá monitores para los niños y niñas, además de la actuación de chirigotas “Coplas de Patinillo”. También disfrutarán de baile de zumba, de la mano de Coral Acevedo. Terminará la jornada con la tradicional rotura de porrones, piñatas y quema de muñecos.

Por otra parte, el siguiente fin de semana, el teatro municipal acogerá dos actuaciones carnavaleras. La chirigota del Bizcocho “Jarabe de Palo”, participante en el COAC 2019, actuará el sábado a las 8:30 de la tarde. Y la chirigota de los Molina “Los Morosos”, hará lo propio el domingo a partir de la 1 del mediodía. Los Morosos también participa en el COAC 2019.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.