Carnaval 2018 con comparsas y disfraces

Taller de Carnaval 2018

Badolatosa sigue celebrando, este fin de semana, el Carnaval 2018. Así, esta misma tarde de viernes, a las 7 de la tarde, comienzan las actuaciones de comparsa y chirigota en la casa de la Cultura. Participarán la comparsa infantil, grupo de juventud y ribete de Badolatosa con «Una chirigota con mucho salero». También la chirigota de Aguilar de la Frontera, «El rubio de la derecha» y la comparsa de Puente Genil, «Cuando cae la noche». La entrada será gratuita. 

Chirigotas y comparsas Carnaval 2018El Carnaval continúa el sábado, con un gran pasacalles, música y fiesta hasta que el cuerpo aguante. La cita es a las 5 de la tarde en el Paseo. 

Taller de máscaras y fiesta infantil de Carnaval 2018 celebrados en las pasadas semanas

Pero el Carnaval de Badolatosa comenzó hace semanas, con el taller de máscaras para niños y niñas. En el museo del río Genil confeccionaron esas «caretas» con las que participaron en una gran fiesta el pasado domingo 11 de febrero. El parque Miragenil se llenó de risas, colorido y alegría. Castillos hinchables y animación con personajes infantiles, hicieron las delicias de los más pequeños de la localidad. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.