Cáritas de Osuna recibe 2,5 toneladas de naranja de McDonald’s

por | Abr 9, 2020 | Corazón de Andalucía, Osuna, Sociedad | 0 Comentarios

La donación ha sido para la parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Cáritas de Osuna ha recibido una donación de 2,5 toneladas de naranja de McDonald’s. La donación se ha hecho concretamente a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción por la propagación del coronavirus.

Desde que se inicio la crisis sanitaria, McDonald’s ha repartido ya más de 56 toneladas de alimentos en España a través de la Federación de Alimentos (FESBAL). Pero también con Cáritas y otras asociaciones con las que trabajaba en la recogida y donación de alimentos en el país. Y es que esta compañía colabora habitualmente con ellas.

Antonio Jesús Rodríguez Báez, de Cáritas Osuna, ha expresado que aunque «nuestra labor es fundamental a lo largo de todo el año, es en momentos como éste cuando las contribuciones de empresas, instituciones o particulares de hacen aún más necesarias para ayudar a los colectivos más vulnerables».

Desde Cáritas Osuna agradecen las aportaciones de grandes compañías como McDonald’s. Con ella ya colaboran de forma habitual, y por supuesto ahora más en esta situación tan excepcional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS