Campañas de donación de sangre en el Corazón de Andalucía

por | Abr 8, 2013 | Casariche, La Puebla de Cazalla, Pedrera | 0 Comentarios

Esta semana, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha decidido acudir a los pueblos más solidarios de la provincia en donaciones de sangre, a los pueblos del Corazón de Andalucía.
Desde esta tarde y hasta el jueves, el equipo móvil del Centro estará en La Puebla de Cazalla, en la Bodega Antonio Fuentes, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, para que los moriscos y moriscas puedan donar el medicamento más preciado y que no puede realizarse artificialmente, la sangre, pero además, el equipo desplazado a La Puebla también recogerá donaciones de plasma.
Pedrera también es una de las localidades más solidarias en cuanto a donaciones de sangre se refiere y esta semana, dese hoy y hasta el miércoles, tendrá a los equipos móviles del Centro Regional de Transfusión Sanguínea recogiendo la sangre de pedrereños y pedrereñas en la Hermandad del Santo Cristo, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.
Finalmente, en Casariche también se ha convocado una campaña de donación de sangre para esta semana. Comenzará el miércoles y durará hasta el viernes. Se llevará a cabo en la Casa de la Juventud, entre las 5:30 de la tard ey las 9 de la noche.
Según los responsables del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, las localidades del Corazón de Andalucía tienen, estadísticamente, mayor solidaridad que las del resto de la provincia, por ello y ante las próximas fechas de fiestas, con la feria de Sevilla y otras localidades y el Rocío, quieren aprovisionarse de suficiente sangre para posibles necesidades hospitalarias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...