Campaña para la promoción de la donación de médula ósea en Casariche

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Casariche pone en marcha su campaña de promoción a favor de la donación de médula ósea, que se enmarca dentro del programa “En Casariche nos cuidamos”, dedicado a temas de salud y que se extenderá hasta septiembre de 2015.
El miércoles 29 de octubre comenzará esta campaña que cuenta con dos partes diferenciadas: una charla coloquio sobre el tema, a cargo de Manuel Marín, médico del centro regional de transfusión sanguínea de Sevilla y que se desarrollará en el teatro municipal a las 6 de la tarde.
Y dos jornadas dedicadas a la captación de personas donantes de médula ósea, que coincidirán con los dos días de campaña de donación de sangre, el 3 y 4 de noviembre, que se desarrollarán, como cada seis meses en Casariche. Pueden ser donantes personas entre 18 y 55 años. Los interesados pueden acudir esos días 3 y 4 de noviembre, por la tarde, a la casa de la juventud, donde el personal sanitario que atiende la campaña de donación de sangre les informarán. 
El ayuntamiento local es el organizador de esta campaña en favor de la donación de médula ósea, y cuenta con la colaboración de la junta local de la AECC, del coordinador local de Donantes de Sangre, del centro regional de transfusión sanguínea de Sevilla y de la diputación provincial.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.