Campaña de crowdfunding para ayudar a una pareja de ancianos

Campaña de crowdfunding para ayudar a una pareja de ancianos de Osuna

Hay una campaña de crowdfunding puesta en marcha para ayudar a una pareja de ancianos. La que se vio afectada por el incendio de su vivienda en la calle Cruz de Osuna. Fue en la madrugada del pasado 25 de julio. La casa está muy dañada, no poseían seguro, y ha sido declarada en ruinas.

Estas personas necesitan ayuda para reconstruir su casa. Además, debido a su edad padecen enfermedades. Ella tiene alzheimer y él problemas de respiración, así que requiere respiración asistida 16 horas al día.

La campaña de crowdfunding completará la ayuda que le ofrecen los Servicios Sociales

Los servicios sociales del ayuntamiento de Osuna están ayudando a esta familia, pero los gastos para la reconstrucción de su hogar son muchos. Por ello, un ciudadano ha organizado una campaña de crowdfunding para que esta familia pueda seguir viviendo como merecen. Pueden donar la cantidad que deseen en la siguiente web: campaña de ayuda a la pareja de ancianos de Osuna que han perdido su hogar

Se proponen reunir 50.000 euros, que servirán para reconstruir su hogar. Mientras tanto, el matrimonio está viviendo con uno de sus hijos. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.