Cambios por la meteorología en la celebración del Año de la Fe en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Debido a las previsiones de lluvia, se ha alterado la programación de la celebración del Año de la Fe y la jornada de acción de gracias por las beatificación de Osuna. El pasacalles previsto para las 12 de la mañana y que ofrecerá la agrupación musical de La Encarnación, tendrá el siguiente recorrido si el tiempo lo permite: calles Carmen, Sevilla, Plaza Mayor –donde se interpretarán diversas marchas procesionales-, y San Antón hasta la Colegiata. Allí en la Colegiata se ubicarán los altares que estaba previsto colocar en la calle Carrera. Los altares se montarán en las diversas capillas del templo.
Los actos programados para la tarde se mantienen, ya que las previsiones anuncian una mejoría pasada la mañana del sábado. A las 4 de la tarde, la agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús realizará un pasacalle que anunciará el comienzo del Rosario, haciendo el siguiente itinerario: desde la iglesia del Carmen por las calles Cristo, Plaza Juan XXIII, San Pedro, Plaza Rodríguez Marín, Carrera y Plaza Mayor, interpretando diversas marchas en las plazas del recorrido.
A las 7 de la tarde dará comienzo el rezo del Santo Rosario que trasladará la imagen de Nuestra Señora del Carmen hasta la Colegiata por el siguiente recorrido: Carmen, Cristo, Plaza Juan XXIII, San Pedro, Carrera, Plaza Mayor, San Antón, Plaza Encarnación y Colegiata.
A continuación, sobre las 7:00 de la tarde, dará comienzo la Eucaristia en la Colegiata, que será cantada por todos los coros parroquiales.  A la finalización de la misma, se trasladará la Sagrada Imagen por: San Antón, Plaza Mayor, Sevilla y Carmen.  En este traslado de vuelta, la Virgen irá acompañada por la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.