Cambio de capataces en la Hermandad de Jesús Caído de Osuna

por | Mar 9, 2015 | Osuna | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Pepe Marquina
La Hermandad de Jesús Caído cambiará de capataces en la próxima Semana Santa. Así lo anunciaba el Hermano Mayor, Francisco Javier Rodríguez, en la comida de Hermandad que se celebraba el domingo 8 de marzo.
El propio Hermano Mayor, Francisco Javier Rodríguez, actuará como capataz de la joven cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores, y Manuel Vázquez, «Perea», dirigirá a los costaleros del paso de Jesús Caído, una tarea que ya realizó hace dos años.
El cambio está motivado por la enfermedad del capataz del paso de palio, Ángel Lara, a quien desean un pronto restablecimiento. 
Francisco Javier Rodríguez, capataz del paso de Cristo, ya se iba a hacer cargo del martillo del paso de la Virgen en el año 2013, algo que finalmente no pudo llevarse a cabo por motivo de enfermedad de su padre, el que fuera también Hermano Mayor, Manuel Rodríguez «León», en días previos al Jueves Santo. 
Por su parte, Perea volverá a comandar la cuadrilla del Señor, tal como hiciese el emotivo Jueves Santo de 2013.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...