Bujío Rekords organiza unas jornadas de bienestar

Jornadas de Bienestar CSA Bujío Rekords

El centro autogestionado, de Casariche, Bujío Rekords, organiza unas jornadas de bienestar gratuitas este fin de semana. Se trata de un centro con más de 15 años de andadura social y cultural a sus espaldas.

Jornadas de bienestar con técnicas de fisioterapia y yoga

Así, el sábado 10 de marzo está programada una conferencia a cargo de la fisioterapeuta Esperanza Vargas. Tratará sobre las disfunciones del suelo pélvico y su tratamiento desde la fisioterapia. Se desarrollará en el teatro municipal, a partir de las 6 de la tarde. Y a las 7 está prevista la conferencia de Carolina Peña, también fisioterapeuta y yogui, además de profesora de la Universidad de Sevilla. Hablará sobre la consciencia del cuerpo y el equilibrio de la mente.

Ya el domingo está previsto un taller de fisioyoga para adultos. Será Adeli Estudillo, fisioterapeuta y fisioyogui quien lo imparta en la casa de la Juventud. Comenzará a las 10 de la mañana. Y a las 11:30 tendrá lugar el taller de fisioyoga infantil, a cargo de Inmaculada Borrego. Esta profesional es fisioterapeuta y fisioyogui. Se celebrará también en la casa de la Juventud.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *