Buenas prácticas de mujeres emprendedoras, en Casariche

por | May 22, 2013 | Casariche | 0 Comentarios

Casariche acogerá mañana jueves una jornada dedicada a las Buenas prácticas en cooperación de emprendedoras. Esta jornada, organizada por Andalucía Emprende, está destinada a empresarias y emprendedoras de toda la comarca y se desarrollará en la casa de la cultura casaricheña.
Esta jornada se enmarca dentro del programa Servicios de Asesoramiento a Emprendedoras y Empresarias, que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Instituto Andaluz de la Mujer en desarrollo de una estrategia de “mainstreaming” o de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial, pusieron en marcha en 2008. 
Desde este programa se ofrece información, sensibilización, formación, asistencia técnica y acompañamiento individualizado a mujeres emprendedoras y empresarias.
La tarde del jueves en Casariche ayudará a fomentar la cultura emprendedora entre el colectivo de mujeres de la comarca, tanto empleadas como desempleadas y a divulgar los servicios que la fundación puede ofrecer al colectivo de mujeres emprendedoras.
Según el programa, intervendrán en esta sesión: el alcalde de Casariche, Basilio Carrión, Amalia Ortiz Gómez, del CADE Estepa y un responsable de Andalucía Emprende.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: