Buena jornada de Mercado Navideño en el parque San Arcadio de Osuna

Parque San Arcadio

Pese a que amaneció con amenaza de lluvia, ésta no hizo acto de presencia en la jornada del domingo, lo que ha permitido que luciera plenamente el III Mercado Navideño de Artesanía que organizó la ludoteca el Rincón del Duende, en colaboración con el ayuntamiento de Osuna.

Un rotundo éxito de participación con 35 puestos de artesanía de todo tipo: diseño de joyas, de complementos, de repostería casera, embutidos, cajas de música, decoración, moda flamenca, etc., y con la gran afluencia de público que se concentró en el parque de San Arcadio desde la apertura, a las 11 de la mañana, hasta el cierre de este mercado, a las 7 de la tarde.

Una jornada festiva y de diversión de la que disfrutaron niños y mayores, y donde no faltaron las actuaciones de diferentes coros navideños de la localidad, así como distintas atracciones infantiles.

Un Mercado Navideño de Artesanía que volvió a reunir a artesanos de la Villa Ducal y de otros lugares sean o no cercanos, y que se va consolidando como punto de encuentro anual y comarcal para darse a conocer, exponer y vender, en fechas tan propicias para ello, y con un sello único y original, la artesanía y gastronomía que se crea y elabora en nuestros pueblos.

A lo largo de esta jornada se entregó un reconocimiento a los coros y a los tres puestos mejor decorados y que fueron: “Alma con estilo” (de moda y complementos), Jack Cake (repostería y pastelería) y Senderarte (complementos de moda realizados a mano con metal). Estos premios fueron entregados por la delegada municipal de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Osuna, Brígida Pachón, acompañada por Rocío Torrejón y de María Gracia, responsables de la ludoteca “El Rincón del Duende”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.