Buena acogida en el III Abierto Internacional de Ajedrez de La Puebla

En la jornada del domingo 27 de septiembre se disputaba, en La Puebla de Cazalla, el III Abierto Internacional de Ajedrez, con un gran ambiente competitivo, en la centro de ocio alternativo “El Encuentro”.

La competición se disputó por el sistema suizo al mejor de siete rondas, jugándose las partidas con una duración de 10 minutos por participante, más 5 segundos de incremento por jugada.

Los ganadores del torneo fueron: Juan de Dios Melero, de Alcalá de Guadaira; Manuel Pereira, también de Alcalá de Guadaira; Antonio Castellanos, de Ciudad Real; Antonio Naranjo, de Ronda y Sebastián Romero, de Espartinas. Los premios que consiguieron iban desde los 150 euros para el primer clasificado, hasta los 20 euros para el quinto.

Además, se concedieron premios locales a los tres primeros clasificados de La Puebla de Cazalla, que fueron: Emilio Donas Pérez, Manuel Cívico y Juan Carlos Contreras, que se llevaron 20, 10 y 5 euros respectivamente.

Antonio Limones ha realizado un audiovisual sobre la jornada, que incluye entrevistas con los protagonistas y les invitamos a ver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.