Buen ambiente en la feria de Badolatosa, que mañana culmina con la procesión de la Virgen del Socorro

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Badolatosa continúa celebrando su feria en honor a la Virgen del Socorro. Hoy lunes, la primera cita es con la feria de día, a partir de las 2 de la tarde en el recinto ferial.
Por la tarde, a las 8, tendrá lugar el mundialito de aficionados, en el que jugadores mayores de 30 años y sin federar, pertenecientes a las peñas locales, barcelonistas, béticos, madridistas y sevillistas, se enfrentarán en el polideportivo.
Por la noche, música en directo en la caseta municipal, con los tríos Ilusiones y Azul.
Mañana, último día de feria, saldrá la patrona en procesión tras función principal del tríduo que se ha celebrado en su honor.
El recorrido será: puerta de la iglesia, bajada por la calle Lenin hacia la avenida de Cuba, avenida de Cuba, plaza de Andalucía, trayecto de calle Nueva hacia calle 28 de febrero, desde allí a calle 1º de mayo con dirección a calle Lenin y subida Virgen del Carmen a la iglesia. Se prevé la entrada a las 12 de la noche.
En la caseta municipal volverá a sonar la música en directo para terminar la feria con la traca fin de fiestas, a las 3 de la madrugada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.