Bolsas de empleo para el verano en Casariche

Bolsas de empleo

En el ayuntamiento de Casariche se preparan para el verano. Así, han convocado las bolsas de empleo para taquiller@, socorrista, monitor o monitora de natación y de tenis o pádel. También para monitor o monitora de los talleres educativos de verano.

Plazos para las diferentes bolsas de empleo

Hasta el 31 de mayo está abierta la bolsas de empleo para el puesto de taquiller@, para el que se ofertan dos plazas. Mientras que en el caso del puesto de socorrista, se oferta una plaza y el plazo de entrega está abierto hasta el 2 de junio. Serán tres los monitores de natación, que deberán entregar su documentación antes del 2 de junio. También el mismo plazo tienen quienes aspiren a cubrir la plaza que se oferta para monitor de tenis o pádel. En el caso de la bolsa de empleo para monitor o monitora de talleres educativos de verano, el plazo de solicitud se cerrará el 31 de mayo. 

La oficina de información del ayuntamiento es el lugar donde deben entregar la documentación. Las bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *