Bolsa de empleo para auxiliares administrativos y administrativos

Vuelve la defensora del consumidor y escuela de verano - ayudas a la contratación - mesa ciudadana - sesión de pleno extraordinario

El ayuntamiento de El Saucejo convoca una bolsa de empleo para dos categorías: auxiliar administrativo y administrativo. El objetivo de la misma es cubrir, en régimen de contrato temporal, los puestos que pudieran quedar vacantes. También los que estén sin asignar.

Las funciones que deberá realizar las personas contratadas serán las propias del puesto. Así están la recepción de documentos, atención de llamadas telefónicas, de visitas, archivo de documentos o realizar cálculos. También informar sobre todo lo referente al servicio del que dependa. O estar al día en la tramitación de expedientes, entre otros temas.

Abierto, hasta el 31 de enero, el plazo para solicitar el ingreso en la bolsa de empleo 

Las personas interesadas en participar tienen 10 días naturales, a contar a partir de hoy 22 de enero. Es decir, el plazo finaliza el 31 de enero y las personas aspirantes debe presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia auto-compulsada del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.
  • Fotocopia auto-compulsada del título que le da acceso a participar en este proceso.
  • Documentación justificativa de experiencia profesional, si se posee, mediante certificación expedida por la administración competente y/o contratos de trabajo (en ellos deberá constar expresamente el tiempo de servicios prestados, denominación del puesto de trabajo concreto y lugar de prestación), e informe de vida laboral actualizado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Documentación justificativa de Cursos de formación obtenidos de organismos oficiales o con homologación oficial, si se poseen (originales o fotocopias auto-compulsadas)

Las solicitudes deben dirigirlas a la Sra. Alcaldesa – Presidenta del ayuntamiento de El Saucejo. Y se presentarán en el registro general del ayuntamiento, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para tener acceso a las bases íntegras sólo tienen que pinchar en el enlace: BOP del 21 de enero de 2019.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.