Bolsa de empleo para monitores deportivos

500 escolares en las escuelas deportivas - monitores deportivos

El ayuntamiento de Casariche ha abierto una bolsa de empleo para monitores deportivos. El plazo para solicitar la participación en esta bolsa está abierto hasta el 21 de septiembre. El objetivo de esta bolsa es contratar monitores para las escuelas deportivas en la próxima temporada 2018/2019.

Sin embargo, el ayuntamiento no ha colgado las bases vía online, por lo que deben acudir al propio ayuntamiento para conocer los datos. Allí podrán conseguir información sobre requisitos, recogida y entrega de solicitudes, etc. El teléfono del ayuntamiento de Casariche es el 954 019 911.

¿Cuál es la función de los monitores deportivos?

Los entrenadores o monitores deportivos enseñan las habilidades y técnicas de uno o varios deportes. El objetivo es desarrollar la capacidad, la técnica y el rendimiento.

Estos monitores prepararán programas de entrenamiento adaptados a los grupos de las escuelas deportivas que tengan que atender. Además, conseguirán que las personas que entrenen formen equipo. Además, les acompañarán en el momento de las competiciones comarcales o provinciales en las que participen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.