Bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio, en La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La Puebla de Cazalla ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio, con el fin de que un grupo de personas, debidamente formado y seleccionado por técnicos del propio ayuntamiento, ejerzan las labores de asistencia en los hogares de los vecinos y vecinas, dependientes, de la localidad.
Para inscribirse en la bolsa, además de pagar una tasa de 25 euros, las personas aspirantes deberán pasar una fase de oposición, con un examen basado en el temario que se anexa en las bases y que contará un 60% para el resultado final, y un concurso de méritos, en el que, además de la formación y experiencia, se valora el empadronamiento en la localidad, la situación laboral de la persona aspirante y su situación familiar.
Una vez superadas las dos fases, se ofrecen contratos rotatorios, según la necesidad del pueblo, con horarios que pueden incluir fines de semana y festivos.
Para las personas interesadas, el plazo de solicitud finaliza el próximo jueves. En el siguiente enlace pueden leer las bases para esta bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio: bases de la oferta
Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  • Mariano Pradas Saavedra

    Por favor, desearía me mandarais formulario de inscripción para la bolsa de ayuda domicilio ,

    gracias un cordial sasudo

    • Buenos días Mariano. Esta noticia es del 19 de noviembre de 2013. No conocemos si esta bolsa sigue abierta para su inscripción, aunque creemos que se cerró. Si desea más información puede llamar al propio ayuntamiento de La Puebla de Cazalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.