Bolsa de empleo en el ayuntamiento de Estepa

El ayuntamiento de Estepa ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo. Estará destinada a la contratación temporal de peones para los servicios generales del ayuntamiento. Trabajarán como peones de obra, jardinería, barrendero, recogida de basura y otras funciones de los servicios.

Sólo se podrá contratar a personas incluidas en las bolsas de trabajo, por el orden establecido y según las necesidades del ayuntamiento. Serán contratos de duración determinada, concretamente un mes.

Requisitos de los aspirantes a integrar la bolsa de empleo

a) Tener la nacionalidad española o ser extranjeros que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley del Estatuto Básico de los empleados públicos.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

e) Al ser puestos clasificados como C2: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o, conforme al art. 25 LMRFP, del “Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente” o certificado de escolaridad.

Se debe optar por una sola bolsa de todas las que forme el ayuntamiento, en esta y otras convocatorias futuras. Además, aquellas personas que estén incluidas en bolsas formadas previamente a la tramitación de esta convocatoria, deberán renunciar a la inclusión a las mismas en caso de ser admitido en la presente bolsa.

Hasta el 12 de noviembre podrán presentarse las solicitudes. Deben dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Estepa. Mientras que el lugar de entrega es el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Estepa, sito en la Plaza del Carmen 1 y 2, 41560 Estepa. También podrán presentarse las solicitudes en aquellos lugares que señala el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1
de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud será la que acompaña a las bases en el anexo I. Podrán descargarlo del BOP de la convocatoria o recogerlo en el ayuntamiento. 

Documentación a presentar para poder ser incluido en bolsas de trabajo municipales

a) Solicitud Anexo I y documentación recogida en Anexo II.

b) Fotocopia del D.N.I.

c) Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o certificado de escolaridad.

d) Declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (el Ayuntamiento facilitará modelo).

d) Demás documentación que resulte necesaria, en su caso, para acreditar los requisitos exigidos en las bases.

Además, toda la documentación acreditativa, se entregará junto con la solicitud

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.