Biblioteca para los donantes de sangre

Servicio de biblioteca en el centro regional de transfusión sanguínea

Gracias a la colaboración del Centro Andaluz de las Letras, se ha montado una biblioteca en el centro de transfusión sanguínea de Sevilla.

Este nuevo servicio se ofrece a las personas donantes de sangre que acuden a sus instalaciones. Así, tendrán acceso al préstamo de libros o a su consulta durante el tiempo que permanezcan allí. Podrán devolver las obras cuando vuelvan de nuevo a donar.

Conciliación de la donación con el cuidado de los menores gracias a la nueva biblioteca

Esta iniciativa pretende fomentar la donación de sangre. Además, conseguirá hacer la estancia más agradable a los donantes. También a sus hijos e hijas, puesto que se ha dispuesto un número de cuentos y obras infantiles. El objetivo es que los progenitores puedan conciliar la donación con el cuidado de los menores.

Todos los libros han sido donados por el personal del propio centro de transfusión y por el Centro Andaluz de las Letras. Esta institución ha dotado la biblioteca con libros de autores andaluces. Se invita a los donantes que lo deseen que aporten obras. Se admiten libros todo tipo de género, especialmente obras infantiles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *