Becas para los mejores expedientes académicos de 2º de Bachillerato en el IES Herrera

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Cinco jóvenes estudiantes reciben becas del ayuntamiento de Herrera, gracias a sus méritos académicos. Estas becas, que cumplen ya su segunda edición, se denominan “Juventia” y buscan incentivar a la juventud de Herrera al estudio y la integración en sus centros. En este programa participan otras dos localidades: Lora de Estepa y La Algaba.
Las cinco jóvenes premiadas lo han sido, además de por su magnífico expediente académico, por su nivel de integración en el centro educativo, el IES Herrera, en su curso y en el grupo de alumnos y alumnas. Otras cualidades premiadas son el interés y la motivación, la participación en actividades programadas para su ciclo y para el centro en general, la actitud personal hacia compañeros y compañeras y la creatividad en su trabajo diario.
Las becas se reparten de la siguiente manera: tres de ellas son en metálico, dotadas con 300 euros, y han correspondido a María Jesús Montaño García, Lucía Jiménez Suárez y Dolores Castillo Lozano. Además, el ayuntamiento ha concedido dos becas más, premiadas con material deportivo hasta un valor de 300 euros, para María Castillo Lozano y Joaquín Montenegro.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.