Becas para los mejores expedientes académicos de 2º de Bachillerato en el IES Herrera

por | Ago 13, 2013 | Herrera | 0 Comentarios

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Cinco jóvenes estudiantes reciben becas del ayuntamiento de Herrera, gracias a sus méritos académicos. Estas becas, que cumplen ya su segunda edición, se denominan «Juventia» y buscan incentivar a la juventud de Herrera al estudio y la integración en sus centros. En este programa participan otras dos localidades: Lora de Estepa y La Algaba.
Las cinco jóvenes premiadas lo han sido, además de por su magnífico expediente académico, por su nivel de integración en el centro educativo, el IES Herrera, en su curso y en el grupo de alumnos y alumnas. Otras cualidades premiadas son el interés y la motivación, la participación en actividades programadas para su ciclo y para el centro en general, la actitud personal hacia compañeros y compañeras y la creatividad en su trabajo diario.
Las becas se reparten de la siguiente manera: tres de ellas son en metálico, dotadas con 300 euros, y han correspondido a María Jesús Montaño García, Lucía Jiménez Suárez y Dolores Castillo Lozano. Además, el ayuntamiento ha concedido dos becas más, premiadas con material deportivo hasta un valor de 300 euros, para María Castillo Lozano y Joaquín Montenegro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...