Beatriz García será la responsable del pregón

Estepa volverá a vibrar el próximo domingo con el pregón de la Semana Santa. En esta ocasión será una mujer, la segunda en la historia de la localidad. Beatriz García lo hará después de dos años desde que lo hiciera Concepción Luque. Beatriz García es la encomendada para loar la Semana Santa estepeña. Una labor que, según ella misma explicaba en una entrevista en la cadena Ser, “es abrirte allí en canal y mostrar toda tu alma”.

La iglesia de Santa María la Mayor acogerá el pregón de la Semana Santa de Estepa

La iglesia de Santa María de la Asunción La Mayor y Matriz será el escenario. Allí, Beatriz García pregonará la Semana Santa estepeña. El domingo a partir de la 1 del mediodía, comenzará este evento grande dentro de la Cuaresma de la ciudad del mantecado.

Beatriz tiene todas sus raíces en Estepa, aunque nació en Málaga. Desde los 7 años reside en Estepa, donde ha crecido como persona, como profesional y como cofrade. Ya fue pregonera de Nuestra Señora de los Remedios en 2015 y este año tiene el gran reto, el pregón de la Semana Santa.

García es licenciada en magisterio de Audición y Lenguaje y especializada en Logopedia, además de autora de varios libros de poesía y narrativa infantil. Será presentada por su hermano, el diseñador Javier García.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.