Bandolera, la cerveza de Los Hijos de San Luis

por | Feb 10, 2020 | Cultura, Pedrera | 0 Comentarios

El pasado viernes se presentaba públicamente la cerveza de la película “Los Hijos de San Luis”, Bandolera. Méliès Producciones se alza así con el título de haber producido la única película con cerveza propia. Un proyecto integral que nace en el cine pero que pretende unir el séptimo arte con la cultura y el turismo.

La responsabilidad de conquistar los paladares más exquisitos, en cuanto a cerveza se refiere, recae en los maestros cerveceros de la cooperativa cordobesa Transformando. Unos expertos productores que ya disponen de una amplia gama de cervezas artesanas. Las comercializan bajo el nombre de “Bandolera”, un nombre muy estrechamente ligado a los personajes de época de la película.

Y una promoción tan especial solo podía ser presentada en el marco de La Catedral de la Cerveza. Ubicada en Pedrera, ha sido declarado lugar de interés turístico y todo un museo de la cerveza. Alberga en sus estanterías más de 6000 referencias de cervezas llegadas de todas partes del mundo. Allí se fue parte del elenco y el equipo técnico de “Los Hijos de San Luis”, compartieron su experiencia y anécdotas del rodaje.

Y para los amantes del coleccionismo, la productora informa que la serie limitada de la película es de 10.000 unidades. Se trata de botellas de cristal de 33 cl. etiquetadas con motivos del cartel oficial y la sinopsis de la película.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...