Banderas a media asta por la muerte de Lorenzo Solís

por | Jun 13, 2016 | Herrera | 0 Comentarios

El ayuntamiento de Herrera mantiene sus banderas a media asta, en señal de luto por el fallecimiento de Lorenzo Solís Granado, que fue alcalde de la localidad, entre 1983 y 1987.

El domingo se celebró el entierro del ex-regidor herrereño, tras horas en el tanatorio local, donde la familia ha recibido visitas de muchos de los vecinos de Herrera, amigos de este hombre del pueblo que ha fallecido a los 76 años de forma inesperada.

De acuerdo con la familia, el ayuntamiento han colocado a media asta con crespón negro las banderas que presiden el consistorio, también se ha enviado una corona de flores y colocado una bandera del municipio sobre el féretro.

El primer edil actual, Jorge Muriel, afirmó que «la corporación en pleno lamenta este inesperado desenlace, Herrera está de luto». Al margen de la presencia de la corporación municipal en el sepelio, efectivos de la Policía Local escoltaron el vehículo fúnebre desde el tanatorio hasta el camposanto, en un homenaje a este hombre tan representativo en su pueblo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...