El Balonmano de Estepa sigue cosechando homenajes

Los equipos Alevín, Infantil y Cadete del club Balonmano Estepa, erigidos en Dos Hermanas el pasado 21 de febrero como campeones de Sevilla, son ya hacedores de la historia del balonmano, ya que ningún club había conseguido tener tres campeones provinciales simultáneos.

Esta hazaña fue reconocida públicamente en el salón de plenos del ayuntamiento de Estepa, cuando el alcalde de la ciudad, Salvador Martín, recibió a los tres equipos, a los que agradeció y alabó su trabajo. En el acto estuvo presente el delegado de deportes Antonio Fernández, representantes del club y, por supuesto, los jugadores de los diferentes equipos.

Antonio Pozo, uno de los responsables de los equipos, agradeció a los padres y madres su labor en este proyecto que es el balonmano estepeño. En palabras de Pozo, el club no sólo forma jugadores también forma personas en valores, con el deporte como denominador común.

El alcalde animó a todos a seguir en la senda del trabajo duro para seguir cosechando éxitos en el Balonmano de Andalucía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.