Baloncesto y muchos más deportes para los niños y niñas de Badolatosa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Los niños y niñas de Badolatosa podrán practicar durante este curso más deporte que en otros momentos, ya que desde el club de baloncesto y la concejalía de deportes, se pretende poner en marcha una escuela dedicada a este deporte, con el fin de poder competir en el campeonato provincial.
Las categorías, para ambos sexos, serán las siguientes: infantil, cadete y juvenil, en esta última se permiten dos jugadores o dos jugadoras mayores de 18 años.
Las personas interesadas en apuntarse pueden dirigirse a Paco Canito o Joaquín de rigores hijo, antes del viernes 20 de septiembre.
Además, mañana comienza el plazo para la inscripción de los niños y las niñas que lo deseen en la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur, que desarrolla una liga provincial y diferentes competiciones, incluso internacionales.
Otra novedad es que desde la concejalía de deportes se prevé la puesta en marcha de otros deportes, como fútbol sala, paddle, tenis y ciclismo de montaña, además del fútbol 7 y el Wushu que ya se practican.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.