Badolatosa se une a la fiesta de Halloween

Halloween - tarde de terror

Badolatosa se une a la celebración de la tradición anglosajona del 31 de octubre, la noche de Halloween, y para ello ha programado una serie de actividades que comenzaba en la tarde del lunes con una sesión de cine en la casa de la cultura, proyectando la película Annabelle.

Para esta tarde de martes, la sesión de cine será infantil, también en la casa de la cultura a las 5 de la tarde, con la cinta Hotel Transilvania.

El próximo jueves la biblioteca se llenará de “miedo” con un cuentacuentos que representará gráfica y dramáticamente diferentes lecturas. Será el jueves 22 de octubre a las 5 de la tarde.

Y la próxima semana, el lunes habrá una nueva sesión de cine de terror con la cinta Insidious 3, en la casa de la cultura a partir de las 5 de la tarde. Y el miércoles, un taller de cocina donde se aprenderán a elaborar platos terroríficos como: fantasmas y calabazas, murciélagos, sopa de gusanos, pizzas divertidas, bocadillos de ultratumba o cementerio, cupcakes y gominolas espeluznantes. En la casa de la juventud a las 5 de la tarde.

Pero el terror en estado puro se vivirá en la Casa del Terror del sábado 31 de octubre, en el museo del río Genil, de 7 de la tarde a 9:30 de la noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.